wenas ya la estoy liando, la falta de costumbre jejeje nada la cosa es que he puesto las estadisticas al reves y eso que debo de cambiarlas ya que era danilovic el que jugaba en casa y yo fuera pero no me di cuenta y mande las estac al reves y ahora no se como debo cambiarlo, ¿lo puedo hacer yo? o lo arreglas tu chuzo.
sorry
Asunto: [All-Star] me equivoque
Asunto: All-Star...
Arreglado ;)
Saludos
Saludos
Asunto:
edito: pues parece que no seha solucionado y sigue marcando que yo jugue en casa ademas ahora he ido a meter las estadisticas de la vuelta que esta si seria en mi casa y me dice que esas estadisticas ya estan metidas y no me deja claro.
Miratelo otra vez chuzo cuando puedas ya que a danilovic tampoco le dejara mandarlas pues le dira que no se corresponden.
(ouch)
edito: pues parece que no seha solucionado y sigue marcando que yo jugue en casa ademas ahora he ido a meter las estadisticas de la vuelta que esta si seria en mi casa y me dice que esas estadisticas ya estan metidas y no me deja claro.
Miratelo otra vez chuzo cuando puedas ya que a danilovic tampoco le dejara mandarlas pues le dira que no se corresponden.
(ouch)
Asunto: All-Star ...
Diría que ahora sí, luego pruebas a ver ... ;)
Asunto:
ok ahora si que esta, lo unico que no se si en cadena ahora en este partido de vuelta yo habia marcado a deron willians como el mejor jugador para mi pero aparece ginobili no se por que.
Asunto: All-Star ...
Cambiado también, ya creo que sí está todo!
Saludos ;)
Saludos ;)
Página 1 de 1