Asunto:
Bueno primera batalla ganada que era instalar el juego....ya es muy tarde y e conseguido 2 cracks no cd y con los dos me sale el informe de errores .....asi qeu mañana seguiré partiendome la espalda...
Asunto:
Ya tenéis el juego subido.
tungsteno escribió:
Ahí os paso los primeros links. La cable fpnl para el rar. Por cierto, veo mu poco movimiento...
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Ya tenéis el juego subido.
Asunto:
Si alguien me puede mandar el crack no cd se lo agradezco, no me funciona ninguno de los bajados.... bacuson@hotmail.com ;)
Asunto:
señores!!!!!! cuanto me alegra ver con vida esto!!!!!!!ultimamente estoy liaisimo entre el curro la novia y buscando una casita q me kiero comprar y me puedo pasar poco por aki pero me alegra mucho que lo esteis reactivando que hayais encontrado al profugo de Chuzo y que la FPNL renazca de sus cenizas, aunke sea con el Live 05, juego que a mi me parecio bastante caca.
saludos y os seguire tanto como pueda!!
saludos y os seguire tanto como pueda!!
Asunto:
bacu, xq no pruebas a poner montar una imagen en alcohol o daemon souls?¿
deberia de irte sin necesidad de cracks no?¿
Asunto:
No solo eso, con el crack nocd creo que daba muchos problems, mejor la mini imagen con el daemon tools
makarron escribió:
bacu, xq no pruebas a poner montar una imagen en alcohol o daemon souls?¿
No solo eso, con el crack nocd creo que daba muchos problems, mejor la mini imagen con el daemon tools
Asunto:
perdon mi ignorancia....eso de la mini imagen donde esta o como funciona? :)
Asunto:
perdonarme pero a mi me sigue sin funcionar lo de las stas haber si alguien me puede ayudar
Asunto:
Yo me bajé el juego que he subido e instalé el parche que puse en el post... más no te puedo ayudar... (ouch)
Asunto:
La cosa está está más parada que el cuentapasos del fary...
El señor chuzo me advirtió..y yo cegado me puse manos a la obra con unos cuantos pardillos más, pero se ve que no escarmentamos..
Me tendré que creer que esto no tiene modo de enderezarse de ninguna de manera..aunque no me guste asimilarlo...
Chuzo,creo que ya te respondo por aqui al mail...de todos modos,espero no perder el contacto con alguno de vosotros,que al menos lo intentaisteis...
Saludos
El señor chuzo me advirtió..y yo cegado me puse manos a la obra con unos cuantos pardillos más, pero se ve que no escarmentamos..
Me tendré que creer que esto no tiene modo de enderezarse de ninguna de manera..aunque no me guste asimilarlo...
Chuzo,creo que ya te respondo por aqui al mail...de todos modos,espero no perder el contacto con alguno de vosotros,que al menos lo intentaisteis...
Saludos
Asunto:
pues vaya.... :(
Asunto:
yo llegué ayer a casa despues de estar ingresado 3 dias por neumonia, pero parece que la cosa sigue igual por aqui, aun asi me encantaria poder jugar amistosos con quien sea....lo desisntalé todo viendo que no podia arrancar el juego, ahora estoy igual, lo volvi a instalar de nuevo y le doy al icono del escritorio para arrancar, se pone la pantalla en negro 2 seg. y me saca al escritorio de nuevo sin ninguna señal del juego :( .....en fin seguiré buscando soluciones por amor propio y por poder echar amistosos, si alguien quiere jugar amistosos con regularidad y tiene otra version del juego que me lo diga e instalo otro que dé menos problemas....un saludo a todos.
Asunto:
yo he estado casi todas las tardes por el MSN y no he coincidido con nadie, el modo desconectado sigue haciendo estragos. de todos modos gracias por el intento a los que mas estais haciendo lo posible por volver
Asunto:
y yo me pasé varias veces, pero estaba cansado de ver los mismos de siempre preocupandose por la liga, asi que....
Asunto:
Si el juego lo permite, os aviso cuando montemos la liga de 2k11. Un saludo.
Página 14 de 15