Índice del Foro de la Liga FPNL
Liga FPNLRegístreseBuscarF.A.Q.MiembrosConectarse

Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Showtime Chronicles--> Cogumelos
Autor Mensaje

Mensaje Showtime Chronicles--> Cogumelos 
Pues una temporada más vamos a abrir la revista de la liga...han sido numerosas las dudas, makarron ya se había cansado de picar y picar a la peña y que aún por encima te dijera buen trabajo... cosas incomprensibles de una liga de perturbados que no tienen mucho sentido de lo que está bien y lo que está mal...Con las ganas algo más renovadas de que estos nuevos managers,aunque no sepan jugar al baloncesto con su equipo,cosa normal por los tiempos que corren... Jijiji tengan al menos la suficiente sangre como para enfrentarse a la revista vamos a ofrecer un nuevo número de una revista con altibajos..Muy atrás quedan esas entrevistas que maravillas y makarron se empezaron a currar hayá por la octaba edición de la liga, de donde saldría el nombre de "Showtime Chronicles" con verdaderos chat-mails entre estos dos y chuzo,que no dejaba de insisitr en responder los mails al minuto y medio de recibirlos...el retorno de la revista llegó de nuevo a las manos de makarron en la temporada 13,donde un Avance titulado "Half-time" dejaba tras de si la rumorología de que llegaba algo nuevo a la liga que no dejaba a nadie contento.. ¿o si?   Sonrisa lo cierto es que a partir de ahí y con el primer número oficial,llamado "Prelude" makarron comenzó a destapar las verdaderas realidades de cada franquicia,algo que,obviamente no le gustaba a nadie..pero que alguien tenía que hacerlo...la revista,con un gran trabajo a las espaldas..fue de gran aceptación las primeras ediciones como si de una maqueta por fascículos s etratara..todo el mundo lee el primero,quizá el segundo,pero ya el tecero..que le den por culo... (cuñao) esto hizo que makarron se viniera abajo y la corrupción de la liga pudiera con el,aún usando a chuzo como escaparate  Sonrisa esto hizo que la revista saliera esporádicamente,sin plazo fijo y con cada vez,menos ganas d eofrecer un rato agradable a sus lectores...
Hoy,año y pico más tarde,makarron vuelve a la carga para que ellas y ellos se puedan enterar de lo que realmente sucede aquí...  Silbando
Así que sin más preludios vamos a levantar el telón y ver que se anda cociendo en el horno de la liga...  Angel Ansioso

La liga está cambiando...cada vez son más los managers que vienen aqui con alardes de grandeza,queriendo hacernos ver que son los fans números uno de britney spears y que por el nombre nos va a caer una chosca nada más escoger a sus jugadores...
Es el caso de tungsteno..el "hombre" llegó al chat de la liga queriendose integrar con la fatídica idea de decir que es el puto crack,que britney spears es la princesa del pop actual y que Sailor moon es su serie favorita, lo que le ha valido un severo correctivo que le ha obligado a lavarse la cara... Risas actualmente último en su conferencia,el supuesto crack ha comenzado a entender que no tiene posibilidades y se ha puesto a vender...algo divertido tiene que haber,le dijo a los periodistas cuando lanzaba rumbo a ne york..digo oklahoma a calderón,que obligó al manager a apoderarse del maletín que llevaba claderón,se dice para recibir unas clases de como se debe de jguar,de como se debe de fichar,en definitiva,de como actuar..parece que el chico poco a poco se integra..ha dejado su ínfima cultura musical por el rap,del malo,pero rap al fin y al cabo..veremos como evolucionan los pistos en este iniio de temporada...los cambios hacen sospechar que tungsteno quiere imitar alguna clase de juego que le sobrepasa,pero hayá él,al fin y al cabo, el cheque sigue llegando.. Sonrisa

Echemos ahora la vista al mvp actual de la liga..howard, de los Bulls y con un varovic que a menos que le regalen todo sus pupilos el disfraz de songoku para la premier de dragon ball, parece que está ocecado en meterse con sus jugadores..la autoconfianza que se intneta dar en las crónicas es pura patraña y el pobre hombre sabe que solo puede competir por el prmeio gato de oro al peor equipo draff de la liga Sonrisa Y es que el tio ha dichado como el chumino de una vieja arrugada..cualquiera mete mano a ese equipo de descapacitados.. varovic sigue insistiendo en que el problema de la franquicia son los zurdos,que son muy malos...
lo curioso es que dice que son malos pero  a la hora de la verdad no lo parece.. Sarcasmo Si ir más lejos..una negociación cruzada se hizo eco en la redacción.."Manu ginobili y otro que no sea jefferson y howard por roy y bibby"..de locos..  Desierto  Fumata
  (el parecido de este hombre con varovic es espectacular...)
De locos es también el diario de los suns,solo le falta la canción de ghost como fondo para hacernos llorar...que pretende?de cobarde a víctima?lo cierto es que All...digo los suns fueron uno de los equipos con más miedo al inicio de temporada..y manifestó aún más su cobardía en el debate,donde anunciaba que no se enfrentaría a los knicks hasta final de vuelta..la afición no da crédito..mientras llora las decandencias de un equipo que vierte agua por los cuatro costados y donde Odom es la estrella indiscutible del equipo...que cabe esperar.. Vaya desastre

De todos es sabido ya que Exael está totalmente en forma,sino no escribiría con esa brevura...pero el pobre es otro cobarde reprogrado que no quiere volver a enfrentarse a sus miedos..a ver si le vemos pronto,aunque sea vcon moscas a su alrededor y con un olor pestilente que no se ve a simple vista.. Llamando

Lo que ocurre en los Nets ya se veía venir,no hacen más que caer derrotas,el manager desesperado,sin ganas ni de currarse ls crónicas y con piropos hacia la lacra de su equipo...poc que comentar,simplement eun gran aplauso por lo que está aguantando  Adorar  Adorar  Aplausos  Aplausos Ertiotin,eres un genio tio.. no se como lo haces, MAESTRO!!  Me parto
Desde la dirección se te da una posible solución al problema,cesa tu actividad en el comité y vende a kidd...todos te ayudaremos,excepto varovic claro,a que ganes algún partido..  Campe?n  Ingenioso

"Yao y Saq,apaga y vámonos", "que miedo estos dos"...  Me parto  Me parto  Me parto  Me parto que má decir de unos hornets que no saben  ni lo que es una zona  Jijiji  Jijiji  Jijiji  un equipo totalmente desdibujado que necesit ade refuerzos exteriores irremediablemente..en las crónicas que se han podido leer, se comentan cosas como: "mucho interior,pero cuando se les defiende,pasan a los exteriores y la cagan " jajajajaja... sintyle,toma nota amigo  Sonrisa  Silbando

Mágicos verdad? así es el anuncio que bacu a mandado poner desde que se hizo pública la actual plantilla de los magic,sin traspasos la magia le duró... Desierto bueno,aún hay esperanza  Jijiji mientras tanto le aconsejamos a su manager que aporte alguna solución a esa fe ciega que no se creen ni los actores que ruedan los anuncios publicitarios con el mismo lema..que lleva el equipo desde que bacu está a su cargo.. ¿hora de cambiar bacu?  Palomitas

Kcin..sigue feliz con su equipo de barbies y ken,liandose unos con otros como si de conejos se trataran, un buen equipo el que maneja Kcin,que dará las sorpresas d ela priemr avuelta pero donde sufrirán la victoria inrremediablemente en varias coasiones,no tiene aguante ni empuje,recordemos que este manager conoce más el oyo que la bola Sonrisa

Sam se puede decir que ha montado el equipo denominado por muchos como "circus,más difícil todavía"  con hombres que ya ni recuerdo y con un esquema debitativament eefectivo,pese a eso,a encarrilado varias victorias frente a su amigo tungsteno,que sigue pagando para poder mofarse en un futuro del manager lenteja.. sin duda curuioso el equip ode los lakers donde están viendo el mejor espectaculo individual actual en la liga,ocon el señor james lograndos varios triples dobles y haciendo todo l oque no hacen los parientes d elos familiares de sus tios-primos (cuñao)

Los kings de nuevo comandados por el tiñoso de danilovic,que pa lo único que srive es para tradear pretende dar las sorpresas de la temporada en cuando a resultados y con especial reseñá hacia los managers invictos,siempre se a autodefinido como matagigantes y peude que este año vuelve a repetirse,aunque no muy bien l oestá haciendo cuando le mete disfraz de 40 Me parto Bronca Veremos que es de este equipo famoso por su juego rápido.. Bailando

Disfraz...haz las putas indumentarias Sonrisa y deja de poner excusas...sabes que esta vez no habrá piedad...

Jjluso,dejate de comentarios desagradables en el debate y centrate en mujeres y cine... Sarcasmo

Absolut tio,vende a nowiski, no seas pulpillo de mar...

Rikirt, Rapel y Mozkori....
 Desierto  Desierto  Desierto  Desierto participa amigo.. ¬¬

Bueno,hemos echado el anzuelo..en base a lo que pique,iremos de nuevo a pescar,esta vez hasta con caña nueva y todo.. (cuñao)

Es todo desde Showtime Chronicles

Banana

Adorar  Adorar  Adorar  Adorar

Liga FPNL - New York Knicks

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje ... 
Definitivamente algunas cosas nunca cambian, ya estaba tardando en volver la revista ... Me troncho ... Me troncho ...

Eso sí, las críticas a los Nets pueden tener consecuencias nefastas, y hasta aquí puedo leer ... Me callo Sarcasmo

Gran estreno sin duda en esta temporada, ahora sólo falta que la gente responda, veremos ... Silbando lo tenéis bastante facil, esto puede convertirse en un "todos contra los Knicks" ... (cuñao) Malvado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Número de ICQ

Mensaje  
makarron.. eres las prostituta que todo el mundo quiere como vecina... Maza

Liga FPNL - Phoenix Suns
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje  
jajajaja, eres un dios!! mi dios!!! xD

de viejo y arrugado keiro ser como tu

Liga FPNL - Chicago Bulls

Mensaje  
CracK!!!!

Liga FPNL - Detroit Pistons

Mensaje  
Pedazo de boqueron con salmorejo caducaoooooo,....hacemos un trato? Hago traspasos con la condicion que tu no me pidas ningun calamar ni pulpillo .....tu te quedas con tus salmonetes y arreando....Magico verdad??.....

PD:Britney no es la actual reina del pop? Pregunta  Rockero

Liga FPNL - Orlando Magic
www.buscametales.com

Mensaje  
Rihanna, no?? esa hace Pop.. o por lo meno yo se lo noto.... Bailando

Liga FPNL - Phoenix Suns

Mensaje  
a este hombre no se le puede decir nada por el chat maxo....es como la vecina del barrio k lo va contando to xD mariconazo!! xD

por cierto tengo roto el dedo gordo de la mano izquierda por lo que puedo escribir lo que no puedo es jugar porque con el pad se mueve con el dedo izquierdo al jugador joputa!!!
ya te dare caña cuando me quiten esta mierda que tengo en la mano seras el primero en saborear mi culo fetido en tu carita de spaghetti fornicador de percebes!!!

En fin solo hay que echar un visatzo a su diario y ver los alardes de grandeza que se lleva. Yo desde aquí haría una plataforma anti-makarron.

NO TE QUEREMOS, VETE YA, NO TE QUEREMOS, VETE YA!!!

Liga FPNL - Toronto Raptors
Por delante de TODOS en la clasificación historica MUAHHAA jodete trusky xD

Mensaje  
jajajaj que guapoo!! a mi la que ma enaomrao es la Belen esteban de la vida en tu ultima foto.... presentamela t dejo que la des mi numero Jijiji

Liga FPNL - Sacramento Kings

Mensaje ... 
La plataforma esta que propone Exael ya la intentó iniciar Werbern en su momento y mira como acabó ... Silbando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Número de ICQ

Mensaje ... 
Cualquier acción que vaya en su contra va a ser inútil y desesperante... mejor unirse a él Vaya desastre

Liga FPNL - New Jersey Nets
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mensaje  
Me da miedo pensar, vistas las fotos que ha subido el makarron, lo que tiene guardado en su disco duro... más aún el porque lo guarda...

Liga FPNL - Phoenix Suns

Mensaje  
Todos sabemos k es un deorabado mental, k colecciona fotos d chuzo duchandose hahaha si sk n l fondo esta enamorado jaja

Mensaje  
por ahora no me he ni siquiera inquietado...panda de nenas...hacer caso a ertiotin,que míralo donde está ahora Sonrisa Me parto llevnado la merienda a chuzo por medio de mensajería..
Exael...presentate en gran hermano,se que quieres tener fans.. pero no l ohagas a mi costa... Gafas
bacu,deja ya los camiones y ves al puerto a pelearte por la mejor lubina del puesto,desde luego,tienes casta Sonrisa Sarcasmo

Liga FPNL - New York Knicks

Mensaje  
Me vamas el rollo fama todo lleno d gays, k po cierto, m recuerdan tds a ti!

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente